Night Warez 2.0

Como dice el titulo, ya no seran creadas mas entradas, se preguntaran la razon, en verdad es muy simple... me he dado cuenta que algunas descargas estan con virus, por ello he tomado una desicion.

El blog Night Warez 2.0 esta funcionando con su version beta, he subido algunos programas y cosas, les explicare todas las carecteristicas nuevas del nuevo blog.

- Descarga directa
- Opcion de renaudar descarga
- No hay blokeo de ip
- Permite Descargas Simultaneas
- Baja a muy alta velocidad
- Totalmente libre de virus
- Todas las descargas funcionan correctamente, probadas 100%
-Sismte a de comentario mas agradable, y visible
- Sistema de evaluacion por estreyas
- Todos los software, bienen crakeados y listos para usar
- El sistema de comentarios es visible, desde la pagina principal, no hace falta ver las entradas, de ese modo, saber las opiniones de las personas que lo han descargado.

Esas son algunas mejoras, aunque pretendo hacer muchas mejoras mas, me gusta entregar un buen servicio, y quiero que este blog sea algo diferente y revolucionador.

Night Warez 2.0

Atte. Zilfarion




Datos Técnicos
USB Key Locker v1.2.2
English | Medicina Incl | 5 MB

Descripción
ID USB Lock Key es un programa de alto rendimiento para bloquear la PC, proteja con contraseña el acceso no autorizado a su computadora usando su memoria USB. Activa la pantalla de bloqueo en apenas tres pasos.

Todo lo que usted tiene que hacer, para proteger su PC es introducir su memoria USB, generar una clave privada de seguridad y desenchufar el USB. Su computadora entonces bloquea cualquier acceso desautorizado. También bloquea su computadora automáticamente luego de un periodo de inactividad. Puede activar manualmente el bloqueo presionando CTRL + ALT + L.

ID USB Lock Key protege a fondo no permitiendo el acceso incluso después de reiniciar su computadora. Asegura que su PC no se reinicie en su estado desbloqueado original. Genera una clave de acceso única
.

para una o más memorias USB. En caso de que usted pierda memoria USB o desee permitir el acceso a otro usuario en su propia memoria USB, el programa generará otra clave única.

Muestra una pantalla de bloqueo. ID USB Lock Key muestra una pantalla de protección siempre que alguien toque su computadora, inhabilitando a cualquier clave el tener cualquier influencia sobre ella. ID USB Lock Key tiene una interfaz gráfica convenientemente simple de utilizar. Requiere espacio mínimo en su computadora para funcionar eficientemente.


Enlaces