Night Warez 2.0

Como dice el titulo, ya no seran creadas mas entradas, se preguntaran la razon, en verdad es muy simple... me he dado cuenta que algunas descargas estan con virus, por ello he tomado una desicion.

El blog Night Warez 2.0 esta funcionando con su version beta, he subido algunos programas y cosas, les explicare todas las carecteristicas nuevas del nuevo blog.

- Descarga directa
- Opcion de renaudar descarga
- No hay blokeo de ip
- Permite Descargas Simultaneas
- Baja a muy alta velocidad
- Totalmente libre de virus
- Todas las descargas funcionan correctamente, probadas 100%
-Sismte a de comentario mas agradable, y visible
- Sistema de evaluacion por estreyas
- Todos los software, bienen crakeados y listos para usar
- El sistema de comentarios es visible, desde la pagina principal, no hace falta ver las entradas, de ese modo, saber las opiniones de las personas que lo han descargado.

Esas son algunas mejoras, aunque pretendo hacer muchas mejoras mas, me gusta entregar un buen servicio, y quiero que este blog sea algo diferente y revolucionador.

Night Warez 2.0

Atte. Zilfarion




Datos Técnicos
Portable Microsoft Office Project, visio y FrontPage 2003 Spanish
165 MB | Portable | Spanish | Thinstall | Creditos: Dante

Sobre el Portable
Versiones portables de proyect, visio y FrontPage 2003 creadas con thinstall una herramienta empresarial para el desarrollo de este tipo de aplicaciones portátiles, ten en cuenta que solo requiere la ejecución de cada uno de estos y la aplicación se iniciara no requiere descompresión alguna. Facilmente se puede llevar en un CD o pendrive ya que a diferencia de portable office 2003 no almacena temporal en una carpeta adjunta.

Enlaces
Project 2003 forma parte integral del sistema Microsoft Office, por lo que puede utilizar productos como Microsoft Office PowerPoint 2003 y Microsoft Office Visio 2003 para presentar el estado de los proyectos de forma eficaz. Y como usuario del programa de escritorio líder para la administración de proyectos, puede tener la seguridad de que el soporte técnico está siempre disponible a través de una extensa comunidad de proveedores de soluciones y grupos de usuarios.

Visio 2003 es un programa para la creación de diagramas que puede ayudarle a crear diagramas empresariales y técnicos en los que se documenten y organicen ideas, procesos y sistemas complejos. Los diagramas creados en Visio 2003 le permiten clara, concisa y eficazmente visualizar y comunicar información, de unas formas no posibles utilizando exclusivamente texto y números. Visio 2003 también automatiza la visualización de los datos al sincronizarse directamente con los orígenes de datos para proporcionar diagramas actualizados, y se puede personalizar para cubrir las necesidades de la organización.

FrontPage 2003 proporciona flexibilidad, características y funcionalidades para ayudarle a crear mejores sitios Web. Incluye herramientas de diseño profesional, creación, datos y publicación necesarias para crear sitios Web dinámicos y sofisticados.

Enlaces
Descargar de Uploaded
Part1 | Part2
Descargar de Filefactory
Part1 | Part2
Descargar de Easy-Share
Part1 | Part2

Web del Autor