Night Warez 2.0

Como dice el titulo, ya no seran creadas mas entradas, se preguntaran la razon, en verdad es muy simple... me he dado cuenta que algunas descargas estan con virus, por ello he tomado una desicion.

El blog Night Warez 2.0 esta funcionando con su version beta, he subido algunos programas y cosas, les explicare todas las carecteristicas nuevas del nuevo blog.

- Descarga directa
- Opcion de renaudar descarga
- No hay blokeo de ip
- Permite Descargas Simultaneas
- Baja a muy alta velocidad
- Totalmente libre de virus
- Todas las descargas funcionan correctamente, probadas 100%
-Sismte a de comentario mas agradable, y visible
- Sistema de evaluacion por estreyas
- Todos los software, bienen crakeados y listos para usar
- El sistema de comentarios es visible, desde la pagina principal, no hace falta ver las entradas, de ese modo, saber las opiniones de las personas que lo han descargado.

Esas son algunas mejoras, aunque pretendo hacer muchas mejoras mas, me gusta entregar un buen servicio, y quiero que este blog sea algo diferente y revolucionador.

Night Warez 2.0

Atte. Zilfarion

Zoo Tycoon 2 Extinct Animals


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

¡Zoo Tycoon 2 vuelve! El mejor simulador de zoológicos vuelve con una nueva expansión un año después de la anterior. Si alguna vez deseaste excavar en yacimientos de fósiles, estas de suerte. Ser paleontólogo nunca fue tan fácil. ¡A por los fósiles!

Zoo Tycoon 2: Extinct Animals (PC)

Creo que en el mundo de los videojuegos de ordenador, pocas personas desconocen el nombre de Zoo Tycoon. La saga creada por Blue Fang Games en 2001 siempre ha sido sinónimo de buen hacer. A finales del 2004 salió su segunda parte, cargada de novedades y con un nuevo motor 3D. Sin duda se convertía en su mejor entrega, y como ya vimos con el anterior, la sucesión de expansiones no se haría esperar.

Zoo Tycoon 2: Extinct Animals (PC)

Así, después de dos expansiones y algunos packs de animales, nos encontramos con su tercera expansión “oficial” en la que los animales extintos son el tema principal. La ingente cantidad de expansiones y packs puede ser comparada con la saga de “Los Sims”, y no es para menos. ¿Merece la pena esta expansión? Es lo que intentaremos descubrir a lo largo del análisis. Antes de nada, recomiendo a los que no sepáis nada del juego, leáis el análisis de su segunda entrega ya que aquí nos concentraremos en explicar las novedades de Extinct Animals. Síganme en esta visita guiada por el nuevo zoo.

Zoo Tycoon 2: Extinct Animals (PC)

Waku Waku Extinto
Comencemos hablando de nuestros amigos los animales. El gran punto fuerte de este título es que es la expansión con mayor número de animales. En total tenemos treinta y cuatro animales dispuestos a ser resucitados de su pasado. Esta expansión se concentra en aquellos animales que por capricho del destino no han sobrevivido a la evolución, los llamados animales extintos, aquellos que, como esta pasando actualmente con nuestro Lince Ibérico, no han podido salvarse de las garras de la fatalidad. Algunos son conocidos por todos, otros no tanto. Además, los dinosaurios vuelven a entrar en el escenario. Aunque no son tan nuevos… la mayoría aparecieron en el “Dino Danger Pack”. Los que no pudieron hacerse con él, que estén de enhorabuena. Veamos que animales alberga esta nueva expansión.

Zoo Tycoon 2: Extinct Animals (PC)

Según el diferente tipo de biomedio nos encontramos con: León de las cavernas en el Alpino; Mastodonte americano y el Felino dientes de sable en el Bosque Boreal; Hipótrago azul, Mamut enano, Camello gigante y Zorro-lobo de las Malvinas en la Pradera; Facóquero gigante y Sivaterio en la Sabana; Doedicuro y Perezoso terrestre gigante en el Monte Bajo; Uro, Ciervo de cornamenta arborescente y Tigre de Tasmania en el Bosque Templado; Dodo, Deinosuchus y Gigantopiteco en la Pluriselva Tropical; Oso de hocico corto y Rinoceronte lanudo en la Tundra; Diprotodonte y Ave elefante en el Humedal.

Zoo Tycoon 2: Extinct Animals (PC)

Después de ganar unas cuantas partidas de trivial, creo que ahora debéis conocer a los dinosaurios que amablemente nos acompañarán en el juego. Carnotaurus, Estegosaurio, Stokesosaurus, Triceratops y Utahraptor por parte del Bosque Boreal; Velociraptor en el Desierto; Deinonychus, Styracosaurus y Tyrannosaurus Rex en la Pluriselva Tropical; Anquilosaurio, Dimetrodonte, Kentrosaurio y Protarchaepteryx en el Humedal. Os recomiendo que practiquéis decir estos nombres continuamente por si alguna vez os veis metidos en algún embrollo a lo Jurasic Park.

Zoo Tycoon 2: Extinct Animals (PC)

Multitud de animales nos esperan enjaulados a que les aclimatemos la zona, pongamos objetos para su disfrute personal y les inflemos de comida para que su retorno a la vida sea al menos en el paraíso y no en el infierno. ¿Retorno a la vida? Estamos hablando de animales que por varias razones han dejado de existir. Hacernos con ellos no será siempre fácil y para ello tendremos que excavar en busca de sus fósiles. Sigan cogidos de la mano y no se separen, vamos a ver como se vuelve a la vida a un animal.


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6