Night Warez 2.0

Como dice el titulo, ya no seran creadas mas entradas, se preguntaran la razon, en verdad es muy simple... me he dado cuenta que algunas descargas estan con virus, por ello he tomado una desicion.

El blog Night Warez 2.0 esta funcionando con su version beta, he subido algunos programas y cosas, les explicare todas las carecteristicas nuevas del nuevo blog.

- Descarga directa
- Opcion de renaudar descarga
- No hay blokeo de ip
- Permite Descargas Simultaneas
- Baja a muy alta velocidad
- Totalmente libre de virus
- Todas las descargas funcionan correctamente, probadas 100%
-Sismte a de comentario mas agradable, y visible
- Sistema de evaluacion por estreyas
- Todos los software, bienen crakeados y listos para usar
- El sistema de comentarios es visible, desde la pagina principal, no hace falta ver las entradas, de ese modo, saber las opiniones de las personas que lo han descargado.

Esas son algunas mejoras, aunque pretendo hacer muchas mejoras mas, me gusta entregar un buen servicio, y quiero que este blog sea algo diferente y revolucionador.

Night Warez 2.0

Atte. Zilfarion

Dungeon Siege II

Imagen IPB

DESCRIPCION:

Segunda parte de uno de los juegos de rol con mejores gráficos en 3D que en esta segunda entrega contará con un renovado motor gráfico y pondrá más enfasis en el rol.
No cabe duda de que el género de los Action-RPG está en auge. Desde la aparición de Diablo, la mayoría de los juegos que han salido de este estilo ha cautivado al público gracias a su acción frenética y la adicción que suscita el ver cómo los personajes evolucionan gracias a los puntos de experiencia y los objetos que dejan caer nuestros enemigos.
Uno de los juegos más esperados era Dungeon Siege II, la segunda entrega de uno de los mayores éxitos de Chris "Total Annihilation" Taylor. Tras pasar horas y horas machacando enemigos, podemos decir sin ninguna duda que este nuevo capítulo supera al original gracias a las novedades.
La novedad más destacable es el nuevo tratamiento que se ha hecho de las habilidades de los personajes. Como en todos los juegos con toques de rol, nuestros personajes tienen atributos (Fuerza, Destreza, Inteligencia, etc) y habilidades (Combate cuerpo a cuerpo, a distancia, magia de combate y magia de la naturaleza).
Cada una de estas habilidades mejora según vayamos haciendo uso de ella, consiguiendo que cada PJ se convierta en un auténtico especialista en lo suyo, como ya pasaba en la primera parte. El uso de una cierta habilidad conlleva también la mejora en los atributos relacionados (la fuerza para el combate cuerpo a cuerpo, la inteligencia para la magia,...)
Pero además, cuando un personaje sube de nivel, podremos gastar un punto en las llamadas habilidades especiales que hay bajo cada una de las cuatro antes mencionadas. Estas habilidades especiales mejorarán el daño que hagamos con determinada arma o la eficacia de nuestra magia, y podremos gastar en ellas tantos puntos como deseemos. A su vez, ciertas habilidades especiales sólo se pueden "aprender" si disponemos de un cierto nivel en otra, por lo que no es posible ser bueno en todo.
Por si fuera poco, la consecución de un determinado nivel en ciertas habilidades especiales nos dará acceso a un poder, que aparecerá encima de las habilidades especiales en la hoja del personaje. Estos poderes causan efectos devastadores, pero tardan un rato en recargarse y sólo si combatimos.

REQUISITOS MINIMOS:
PROCESADOR: Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 1.1 Ghz
RAM: 256 Mb
VÍDEO: Tarjeta gráfica con 128 MB con controladores compatibles con DirectX 9
DIRECTX: 9.0
HD: 4.0 Gb
SISTEMA OPERATIVO Windows XP

REQUISITOS RECOMENDADOS:
PROCESADOR: Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior) a 2 Ghz
RAM: 512 Mb
VÍDEO: Tarjeta gráfica con 256 Mb
DIRECTX: 9.0c
HD Superior a 5 Gb

INFORMACION:
Soporte: 1 DVD
Idioma: Español
Peso comprimido: 2.14 Gb
Peso descomprimido: 2.34 Gb
Genero: ROL
Pass: www.chilewarez.org
Serial: JF282-YTKJM-H76H8-XQP96-8PTBQ



Imagen IPB

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Imagen IPB

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Imagen IPB

Imagen IPB

PARTES DEL JUEGO:

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9
PARTE 10
PARTE 11
PARTE 12
PARTE 13
PARTE 14
PARTE 15
PARTE 16
PARTE 17
PARTE 18
PARTE 19
PARTE 20
PARTE 21
PARTE 22
PARTE 23