Night Warez 2.0

Como dice el titulo, ya no seran creadas mas entradas, se preguntaran la razon, en verdad es muy simple... me he dado cuenta que algunas descargas estan con virus, por ello he tomado una desicion.

El blog Night Warez 2.0 esta funcionando con su version beta, he subido algunos programas y cosas, les explicare todas las carecteristicas nuevas del nuevo blog.

- Descarga directa
- Opcion de renaudar descarga
- No hay blokeo de ip
- Permite Descargas Simultaneas
- Baja a muy alta velocidad
- Totalmente libre de virus
- Todas las descargas funcionan correctamente, probadas 100%
-Sismte a de comentario mas agradable, y visible
- Sistema de evaluacion por estreyas
- Todos los software, bienen crakeados y listos para usar
- El sistema de comentarios es visible, desde la pagina principal, no hace falta ver las entradas, de ese modo, saber las opiniones de las personas que lo han descargado.

Esas son algunas mejoras, aunque pretendo hacer muchas mejoras mas, me gusta entregar un buen servicio, y quiero que este blog sea algo diferente y revolucionador.

Night Warez 2.0

Atte. Zilfarion




Datos Técnicos
ImTOO iPod Computer Transfer v2.0.86.0201 (Buil 0201)
RAR. | Medicina Incl. | Ingles | 7.68 MB

Descripción
ImTOO iPod equipo es la prima de transferencia de software de transferencia de iPod para el iPod de música, vídeo y fotografía de transferencia.
Se puede transferir música del iPod, vídeos y fotos desde el iPod al ordenador (el iPod a la PC), copia de seguridad iPod a la PC rápidamente y sin problemas. Mientras tanto, es también un equipo de transferencia de iPod a la herramienta que el iPod puede transferir música, vídeos y fotos del PC al iPod.
  • Con múltiples funciones, ImTOO iPod equipo de transferencia es un perfecto y fácil de utilizar el iPod y el iPod de transferencia de herramienta de copia de seguridad entre el iPod y el ordenador del usuario para el iPod como tú.
  • Este iPod software de copia de seguridad le ayuda a la transferencia de música iPod, vídeo, foto, podcast y equipo a disco local y de copia de seguridad iPod a la PC y viceversa.
  • Por otra parte, apoya la transferencia de archivos desde el iPod a iTunes.
  • ImTOO iPod a la transferencia de equipo puede copiar y transferir música / videos entre varios iPods. ImTOO iPod con equipo de transferencia, usted encontrará que conectar tu iPod o iPhone al ordenador es tan fácil!
  • Se apoya no sólo la transferencia de iPod a PC, sino también exportar fotos desde el iPod a la PC.

Capturas




Enlaces
ImTOO iPod Computer Transfer v2.0.86.0201 (Buil 0201)
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share