Night Warez 2.0

Como dice el titulo, ya no seran creadas mas entradas, se preguntaran la razon, en verdad es muy simple... me he dado cuenta que algunas descargas estan con virus, por ello he tomado una desicion.

El blog Night Warez 2.0 esta funcionando con su version beta, he subido algunos programas y cosas, les explicare todas las carecteristicas nuevas del nuevo blog.

- Descarga directa
- Opcion de renaudar descarga
- No hay blokeo de ip
- Permite Descargas Simultaneas
- Baja a muy alta velocidad
- Totalmente libre de virus
- Todas las descargas funcionan correctamente, probadas 100%
-Sismte a de comentario mas agradable, y visible
- Sistema de evaluacion por estreyas
- Todos los software, bienen crakeados y listos para usar
- El sistema de comentarios es visible, desde la pagina principal, no hace falta ver las entradas, de ese modo, saber las opiniones de las personas que lo han descargado.

Esas son algunas mejoras, aunque pretendo hacer muchas mejoras mas, me gusta entregar un buen servicio, y quiero que este blog sea algo diferente y revolucionador.

Night Warez 2.0

Atte. Zilfarion




Datos Técnicos
AVS Video Tools v5.6.1.715 Multilenguaje
81.5 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.

Descripción
Convierta, divida y una archivos, quite publicidad, edite, voltee, aplique efectos, capture, transfiera, copie, grabe DVD y archivos de vídeo Más...

AVS Video Converter
Esta utilidad se encarga de convertir fácilmente cualquier vídeo entre una cantidad increíble de formatos: AVI (DivX, XviD, etc.), WMV, 3GP, VCD, SVCD, OGM, FLV. Así hasta un total de más de treinta formatos diferentes.
AVS DVDtoGO
Sirve para pasar tus DVD, u otros vídeos, a tu dispositivo portátil, móvil, reproductor de sobremesa, iPod o Sony PSP. Simplemente elige lo que quieres convertir y el programa se encarga de seleccionar los parámetros ideales para la conversión.
AVS Capture Wizard
Esta utilidad, la única que se encuentra en inglés de las cuatro, sirve para pasar tus vídeos de la cámara al PC, capturarlo directamente de sintonizadoras de TV o desde una cámara web. La ventaja principal es que comprime directamente a MPEG4, con lo que se ahorra mucho espacio.
AVS Video ReMaker
Se trata de un editor de vídeo especializado para eliminar las partes que no desees de un vídeo. Su punto fuerte es que analiza el vídeo y detecta los anuncios.

Funciones de AVS Video Tools
Convierta entre todos formatos de vídeo:
AVI (DivX, XviD, etc.), DV AVI, MP4 (inc. Sony PSP y Apple iPod), WMV, 3GP, 3G2, QuickTime (MOV, QT), SWF, DVD, VOB, VRO,MPG, MPEG 1,2,4, DAT, VCD, SVCD, ASF, ASX, MJPEG, H.263, H.264, Real Video (RM, RMVB), DVR-MS. AVS Video Converter es el mejor diponible en el mercado actual.

Quite partes indeseadas y publicidad
de películas DVD o vídeo de otros formatos grabados con PVR, DVR o camcorders DVD. Nuestro método de detección de escenas ahorra su tiempo (divida entero vídeo en varios episodios). ¡Guarde las escenas que necesita, quite las indeseadas!

Cree películas DVD
o VCD y SVCD de archivos de vídeo de todos los formatos soportados utilizando el programa de grabación integrado en AVS Video Converter para verlos en su reproductor DVD casero junto con su familia y amigos. Utilice varios estilos de menú DVD. Reparta su vídeo en capítulos.

Copie archivos de vídeo y DVD
en DVD, disco duro, Sony PSP, Apple iPod, Archos, Zen Creative o cualquier otro reproductor media portátil. Se soporta el formato Memory Stick Video.

Cree vídeo para reproductores DVD/MPEG-4 (con soporte para DivX/XviD) y dispositivos portátiles
tales como Sony PSP, Apple iPod, Portable Media Player (PMP), y teléfonos móbiles GSM o CDMA. Transfiera archivos de vídeo por medio de Infrarrojo, Bluetooth o USB

Transfiera vídeo desde cámaras DV
al disco duro, convierta vídeo y crea DVDs caseros. Transfiera vídeo desde grabadoras VHS al disco duro y DVD. Capture vídeo desde sintonizadores de TV y cámaras WEB. Convierta vídeo directamente en MPEG 4 y cree películas en DVDs caseros.

Cree películas SWF de flash, Real Video o WMV
para su página web. El Video Converter incluído en AVS Video Tools le ayudará a convertir vídeo en archivos pequeños listos para ser transferidos por Internet.

Convierta vídeo a pistas de audio y imágenes
usando AVS Video Converter. Guarde corrientes de audio como archivos de audio, extraiga fotogramas separadas y guárdelas como archivos de imágenes.

Aumente la cantidad de películas
Es el único conversor que ofrece edición de vídeo usando el timeline. Convierta vídeo. Quite partes indeseadas. Divida y una archivos de vídeo. Gire, añada títulos y créditos, aplique más que 50 efectos de audio y vídeo a sus películas.

Soporte multilingue
El interfaz de todos AVS Video Tools: Video Converter, Video ReMaker, Video to GO, Capture Wizard y soporte técnico son disponibles en inglés, francés, alemán, español e italiano.

Modo por lotes en el Video Converter
Convierta algunos archivos de vídeo a la vez. Mezcle y divídalos. Una algunos archivos de vídeo y cree un DVD, use AVS Video Converter.

Fácil para usar
Un interfaz sencillo e intuitivo. El período de aprendizaje se aproxima al cero. Empiece a trabajar al lanzar el Converter por primera vez. Es muy fácil convertir vídeo y manejar AVS Video Converter.

Seguro para instalar, libre de virus
Respetamos su privacidad. Así no hay spyware ni adware en todo nuestro software: AVS Video Converter, Video to GO, Video ReMaker...

Captura

Enlaces
AVS Video Tools v5.6.1.715 Multilenguaje
Rapidshare | Megaupload | Lentitbit