Night Warez 2.0

Como dice el titulo, ya no seran creadas mas entradas, se preguntaran la razon, en verdad es muy simple... me he dado cuenta que algunas descargas estan con virus, por ello he tomado una desicion.

El blog Night Warez 2.0 esta funcionando con su version beta, he subido algunos programas y cosas, les explicare todas las carecteristicas nuevas del nuevo blog.

- Descarga directa
- Opcion de renaudar descarga
- No hay blokeo de ip
- Permite Descargas Simultaneas
- Baja a muy alta velocidad
- Totalmente libre de virus
- Todas las descargas funcionan correctamente, probadas 100%
-Sismte a de comentario mas agradable, y visible
- Sistema de evaluacion por estreyas
- Todos los software, bienen crakeados y listos para usar
- El sistema de comentarios es visible, desde la pagina principal, no hace falta ver las entradas, de ese modo, saber las opiniones de las personas que lo han descargado.

Esas son algunas mejoras, aunque pretendo hacer muchas mejoras mas, me gusta entregar un buen servicio, y quiero que este blog sea algo diferente y revolucionador.

Night Warez 2.0

Atte. Zilfarion




Datos Técnicos
Alcohol 120% v1.9.7.6022 / Alcohol 120% Black & Bloody Edition Version 4.0
9.9 Mb | Multilenguaje Inc. Spanish | Medicina Incluida


Descripción
Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses “montados” en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en tu PC.
Imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO)

Enlaces
Alcohol 120% Black & Bloody Edition Version 4.0 New!!!
Filefactory | Uploaded | Easy-Share

Alcohol 120% 1.9.7.6022 Español

Rapidshare | Filefactory

Nota
La Versión Black no requiere activación solo usa el serial que se adjunta en el comprimido al iniciar la aplicación por primera vez, ademas es multilenguaje incluye español.