Night Warez 2.0

Como dice el titulo, ya no seran creadas mas entradas, se preguntaran la razon, en verdad es muy simple... me he dado cuenta que algunas descargas estan con virus, por ello he tomado una desicion.

El blog Night Warez 2.0 esta funcionando con su version beta, he subido algunos programas y cosas, les explicare todas las carecteristicas nuevas del nuevo blog.

- Descarga directa
- Opcion de renaudar descarga
- No hay blokeo de ip
- Permite Descargas Simultaneas
- Baja a muy alta velocidad
- Totalmente libre de virus
- Todas las descargas funcionan correctamente, probadas 100%
-Sismte a de comentario mas agradable, y visible
- Sistema de evaluacion por estreyas
- Todos los software, bienen crakeados y listos para usar
- El sistema de comentarios es visible, desde la pagina principal, no hace falta ver las entradas, de ese modo, saber las opiniones de las personas que lo han descargado.

Esas son algunas mejoras, aunque pretendo hacer muchas mejoras mas, me gusta entregar un buen servicio, y quiero que este blog sea algo diferente y revolucionador.

Night Warez 2.0

Atte. Zilfarion

CorelDraw X4 Portable Español




Datos Técnicos
CorelDraw X4 Portable Español
310 MB | Spanish | Thinstall | Colaborador: Ju@nJo

Descripción
Con más de 50 nuevas funciones y mejoras significativas, CorelDRAW Graphics Suite X4 representa un importante avance sobre las anteriores versiones y una alternativa interesante a los productos de Adobe.

Aplicaciones y contenido de CorelDRAW Graphics Suite X4
CorelDRAW X4.
Una aplicación intuitiva de ilustración vectorial y diseño de páginas, CorelDRAW X4 produce resultados rápidos, ya sea en la creación de un logotipo corporativo o en la producción de diseños con exigentes plazos de entrega.

Corel PHOTO-PAINT X4.
Corel PHOTO-PAINT es una aplicación de edición de imágenes profesional que permite retocar y mejorar fotografías con facilidad y rapidez. Está diseñada específicamente para integrarse a la perfección en el proceso de diseño gráfico.

Corel CAPTURE X4.
Una utilidad para crear capturas de pantalla en un clic que permitirá a los usuarios capturar imágenes de una aplicación o de Internet.

Nota
Las Opciones de Cortar, Copiar, Guardar, Imprimir y Exportar se encuentran deshabilitadas en esta versión portable.

Captura

Enlaces
CorelDraw X4 Portable Español
Rapidshare | Megaupload | Mediafire