Night Warez 2.0

Como dice el titulo, ya no seran creadas mas entradas, se preguntaran la razon, en verdad es muy simple... me he dado cuenta que algunas descargas estan con virus, por ello he tomado una desicion.

El blog Night Warez 2.0 esta funcionando con su version beta, he subido algunos programas y cosas, les explicare todas las carecteristicas nuevas del nuevo blog.

- Descarga directa
- Opcion de renaudar descarga
- No hay blokeo de ip
- Permite Descargas Simultaneas
- Baja a muy alta velocidad
- Totalmente libre de virus
- Todas las descargas funcionan correctamente, probadas 100%
-Sismte a de comentario mas agradable, y visible
- Sistema de evaluacion por estreyas
- Todos los software, bienen crakeados y listos para usar
- El sistema de comentarios es visible, desde la pagina principal, no hace falta ver las entradas, de ese modo, saber las opiniones de las personas que lo han descargado.

Esas son algunas mejoras, aunque pretendo hacer muchas mejoras mas, me gusta entregar un buen servicio, y quiero que este blog sea algo diferente y revolucionador.

Night Warez 2.0

Atte. Zilfarion




Datos Técnicos
iFoxSoft Photo Collage v2.06
15.3 MB
| English | Medicina Incl.

Descripción
Foto Collage es un collage de software que es capaz de crear atractivos collages de fotos, papel tapiz del escritorio, CD y DVD se refiere, y diversos gráficos Web.
Collage de fotos es muy fácil de usar, con unos pocos clics, usted puede hacer un collage con la fotografía por sí mismo.

Incluye diversas imágenes de fondo, máscara de plantillas y plantillas de marco, podría añadir hermoso marco a la foto, y la combinación de fotos sin problemas. Es realmente software frío de foto collage.

Es más fácil de usar. Con unos pocos clics puedes seleccionar tus fotos, les cultivos, aplicar efectos de borde enfriar, añadir un bonito marco a ellos, combinarlos perfectamente y la posición de ellos y la capa de todos modos que te gusta. Con esta foto collage de software, hacer collage es muy fácil.

El archivo puede ser guardado como un multi-capa para el futuro proyecto de edición.

Obtener fotos y hacer collage con fotos de software. Disfruta de ella.

Capturas







Enlaces
iFoxSoft Photo Collage v2.06
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Uploaded