Night Warez 2.0

Como dice el titulo, ya no seran creadas mas entradas, se preguntaran la razon, en verdad es muy simple... me he dado cuenta que algunas descargas estan con virus, por ello he tomado una desicion.

El blog Night Warez 2.0 esta funcionando con su version beta, he subido algunos programas y cosas, les explicare todas las carecteristicas nuevas del nuevo blog.

- Descarga directa
- Opcion de renaudar descarga
- No hay blokeo de ip
- Permite Descargas Simultaneas
- Baja a muy alta velocidad
- Totalmente libre de virus
- Todas las descargas funcionan correctamente, probadas 100%
-Sismte a de comentario mas agradable, y visible
- Sistema de evaluacion por estreyas
- Todos los software, bienen crakeados y listos para usar
- El sistema de comentarios es visible, desde la pagina principal, no hace falta ver las entradas, de ese modo, saber las opiniones de las personas que lo han descargado.

Esas son algunas mejoras, aunque pretendo hacer muchas mejoras mas, me gusta entregar un buen servicio, y quiero que este blog sea algo diferente y revolucionador.

Night Warez 2.0

Atte. Zilfarion

VSO Software CopyToDVD v4.1.2.1

Descripción
CopyToDVD es el último CD y DVD de software de copia de seguridad y software de grabación! Puede copia de seguridad de películas en DVD y vídeos, música, juegos, fotos y archivos de datos en un solo clic! Archivo de todos sus datos esenciales con este "todo-en-uno" de grabación de disco suite que combina rendimiento, velocidad y simplicidad! CopyToDVD le proporciona una variedad de formas de crear CD (s) o DVD (s), tales como la integración shell de Windows o FileDepot tecnología. Proporciona notificaciones de voz para hacer su quema tareas fácil y divertido! El programa utiliza un analizador inteligente de datos que sugiere el mejor formato de salida (grabar CD de audio, grabar en DVD, grabar DVD de vídeo ...) de acuerdo a sus necesidades, y apoya todos los CD y los formatos de DVD. Con CopytoDVD CD / DVD de software de copia de seguridad, guardar los archivos como una copia impresa, programar copias de seguridad para días específicos y la hora, grabar archivos de audio (MP3, Ogg, Vorbis, WMA) a CD para reproducir en cualquier Reproductor de CD y mucho más!

Características principales

- Audio: Cree Audio CDs desde archivos MP3, WMA, Ogg Vorbis, APE y Musepack formatos de archivo.
- Datos: Cree CDs y DVDs usando ISO / Joliet / UDF. Período de sesiones de múltiples característica permite que usted agregue a los medios de comunicación en sus etapas.
- Vídeo: Crear alta calidad de vídeo DVD copias de seguridad que deben desempeñar en su PC o reproductor de DVD a casa. Copie DVD video con una alta jugabilidad.
- Configuración: Personalizar la forma en que usted desea utilizar el software por el gran número de ajustes disponibles.
- Soporte de hardware para CD, DVD, Blu-ray escritores.
- CopyToDVD soporta todos los CD, DVD y Blu-ray Disc formatos (CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD R / RW, DVD-RAM, DVD R DL, DVD-R DL, BD-R, BD - RE).
- Crear y grabar. Iso archivos de imagen, haga clic en 1
- Desarrolladores: Añada un CD o DVD característica a su solicitud utilizando el lote / modo de línea de comandos de CopyToDVD (SDK completo a petición)
- Últimas tecnologías de doble capa y HD-Quemaduras
- Multilingüe de apoyo (idiomas disponibles ...)
- Quemaduras DVDShrink proyectos y más ...
- Optimizado para Windows XP y Vista y 32 y de 64 bits
Descarga

Peso: 14.9Mb
Via: Rapidshare