Night Warez 2.0

Como dice el titulo, ya no seran creadas mas entradas, se preguntaran la razon, en verdad es muy simple... me he dado cuenta que algunas descargas estan con virus, por ello he tomado una desicion.

El blog Night Warez 2.0 esta funcionando con su version beta, he subido algunos programas y cosas, les explicare todas las carecteristicas nuevas del nuevo blog.

- Descarga directa
- Opcion de renaudar descarga
- No hay blokeo de ip
- Permite Descargas Simultaneas
- Baja a muy alta velocidad
- Totalmente libre de virus
- Todas las descargas funcionan correctamente, probadas 100%
-Sismte a de comentario mas agradable, y visible
- Sistema de evaluacion por estreyas
- Todos los software, bienen crakeados y listos para usar
- El sistema de comentarios es visible, desde la pagina principal, no hace falta ver las entradas, de ese modo, saber las opiniones de las personas que lo han descargado.

Esas son algunas mejoras, aunque pretendo hacer muchas mejoras mas, me gusta entregar un buen servicio, y quiero que este blog sea algo diferente y revolucionador.

Night Warez 2.0

Atte. Zilfarion

Pictomio v1.2.23

Descripción
Pictomio es una aplicación de software para la gestión, clasificar, buscar y archivar fotos y otros archivos multimedia, y le permite generar animación en 2D y 3D pases de diapositivas. Las extensas capacidades de la última programable tarjetas gráficas 3D se utilizan para la decodificación de imagen y visualización de presentaciones de diapositivas. Pictomio El software se compone de tres partes: un navegador de fotos y editor de diapositivas, un visor de diapositivas, una presentación de diapositivas y salvapantallas.

- Últimos cambios:
+ Optimizaciones características adicionales
Mejorado y rebautizado transición 'Grabar' (ahora 'disolver')
Se agregó la opción "Mostrar archivos sin conexión 'para atributos de archivo filtro que cambia la visualización de archivos separados en los medios de comunicación
Haga doble clic sobre la miniatura de presentación de diapositivas ahora editor de la imagen anexa a la actual presentación de diapositivas
Accidente al cambiar de filtro
Bloqueo en el carrusel mientras que la indexación de una carpeta

Archivo de los cuadros de diálogo se puede confirmar con tecla Intro ahora
El menú contextual ofrece TreeView en 'Actualizar la base de datos "y" Cambiar nombre "para todas las carpetas de la biblioteca
Última imagen mostrada se muestra aún después de cambiar a una carpeta con imágenes no
Iconos de la carpeta no se muestran a veces en el archivo de importación y de diálogo
Descarga

Peso: 9.59Mb
Via: Rapidshare