Night Warez 2.0

Como dice el titulo, ya no seran creadas mas entradas, se preguntaran la razon, en verdad es muy simple... me he dado cuenta que algunas descargas estan con virus, por ello he tomado una desicion.

El blog Night Warez 2.0 esta funcionando con su version beta, he subido algunos programas y cosas, les explicare todas las carecteristicas nuevas del nuevo blog.

- Descarga directa
- Opcion de renaudar descarga
- No hay blokeo de ip
- Permite Descargas Simultaneas
- Baja a muy alta velocidad
- Totalmente libre de virus
- Todas las descargas funcionan correctamente, probadas 100%
-Sismte a de comentario mas agradable, y visible
- Sistema de evaluacion por estreyas
- Todos los software, bienen crakeados y listos para usar
- El sistema de comentarios es visible, desde la pagina principal, no hace falta ver las entradas, de ese modo, saber las opiniones de las personas que lo han descargado.

Esas son algunas mejoras, aunque pretendo hacer muchas mejoras mas, me gusta entregar un buen servicio, y quiero que este blog sea algo diferente y revolucionador.

Night Warez 2.0

Atte. Zilfarion

Numerology 369 v1.0

Descripción
Numerología, una de las más antiguas habilidades, la llamada pseudo-ciencia, que fue fundada en la antigua cultura de China y la India, se ha utilizado para descubrir las características y elementos de la persona del personaje en función de su fecha de nacimiento y como su nombre y apellido. Los antiguos creían que las personas a través de numerología que pueden entender las buenas y las malas caras de un alma humana, la personalidad, la visible y oculto competencias, una de las virtudes y defectos, una de gustos y aversiones ", la persona que la motivación en la vida, el amor socios adecuados y amigos, así como un pasado y la vida futura.
Hay algo detrás de él. Incluso hoy en día muchas personas exitosas no hacen ninguna decisión importante antes de consultar a sus cartas numerología. La mayoría de la gente famosa numerología práctica que nunca confieso que utilizarla, pero aquí y allá que se desliza a cabo. De todos modos, si usted prueba de nuestro software con diferentes pueblos famosos los nombres se puede ver por sí mismo - los resultados increíblemente la altura de sus personalidades!

Es nada de eso cierto? No lo sabemos, no hemos inventado numerología - que acabo de escribir programas informáticos basados en la antigua numerología agorithms. Lo mejor que puedes hacer es descargar la Numerología de 369 y ver por usted mismo. Usted puede ser sorprendido con los resultados!

Numerología 369 Características
-Cuatro diferentes sistemas de numerología incluida la más reciente 369 Cuadro Numerología
Numerología-369 Cuadro (exclusivo!)
Cuadro-caldeo
-Tabla de Pitágoras
-Cuadro Cabalá

-Lleno de personalidad y pronóstico informes:

-Características personales
-Planes de Expresión
Afecciones-Life
-Desafíos de la vida
-Life Culminations
-Ciclos de vida
-Procesamiento Interactivo
-Complete la tabla de eventos
-Import/export Opción (sin límite!)
Descarga

Peso: 6.5Mb
Via: Rapidshare