Night Warez 2.0

Como dice el titulo, ya no seran creadas mas entradas, se preguntaran la razon, en verdad es muy simple... me he dado cuenta que algunas descargas estan con virus, por ello he tomado una desicion.

El blog Night Warez 2.0 esta funcionando con su version beta, he subido algunos programas y cosas, les explicare todas las carecteristicas nuevas del nuevo blog.

- Descarga directa
- Opcion de renaudar descarga
- No hay blokeo de ip
- Permite Descargas Simultaneas
- Baja a muy alta velocidad
- Totalmente libre de virus
- Todas las descargas funcionan correctamente, probadas 100%
-Sismte a de comentario mas agradable, y visible
- Sistema de evaluacion por estreyas
- Todos los software, bienen crakeados y listos para usar
- El sistema de comentarios es visible, desde la pagina principal, no hace falta ver las entradas, de ese modo, saber las opiniones de las personas que lo han descargado.

Esas son algunas mejoras, aunque pretendo hacer muchas mejoras mas, me gusta entregar un buen servicio, y quiero que este blog sea algo diferente y revolucionador.

Night Warez 2.0

Atte. Zilfarion

Cowon JetAudio v7.17 Plus VX

Descripción
Se integra JetAudio software multimedia compuesto de un solo estante compacto. Juega no solamente varia música y los archivos de vídeo, pero también tiene otras características tales como grabación de CD, la grabación, la conversión a otros formatos de archivo, y así sucesivamente. Además de estas características, tiene la capacidad de crear su propia radiodifusión por Internet usando JetCast, que cuenta con JetAudio. Juega todos los principales formatos de archivos y discos, incluyendo WAV, MP3, MP3Pro, OGG, WMA, MPG, AVI, WMV, MIDI, RM, y el vídeo, y audio CD. Convertir entre los formatos de archivo audio, y grabar audio analógico a varios formatos. El programa ofrece la radiodifusión en Internet con JetCast; visualización de plug-ins, entre ellos Sound2Vision; etiqueta de edición de MP3, OGG y WMA; diversos efectos de sonido incluidos amplia, reverb, y x-bass; salida de sonido multicanal; control de la velocidad de reproducción de audio; Transición para facilitar la transición entre dos canciones; skinnable una interfaz de usuario; sincronizado letras display (karaoke) para MIDI y los archivos MP3, y subtítulos.

Características:
- Soporta todos los formatos importantes del archivo, la conversión video, grabación de CD de audio, grabación, edición de etiquetas, multi-canal de salida de sonido, Mezcla, Cuidado de la Piel, subtítulos, CD Base de Datos de Internet, gestión de Cómodo álbum y lista de reproducción, Utilidades, controlador remoto, la ventana de Media Center, La conversión de audio, CD de audio Copiado, Internet Broadcasting, Diversos efectos de sonido, control de velocidad, Reanudar, Letra sincronizada (Karaoke), luxter2.ru, alarma y temporizador, ecualizador, magníficas Crystal-Clear Sound, el modo de barra de herramientas
Descarga

Peso: 24.3Mb
Via: Rapidshare