Night Warez 2.0

Como dice el titulo, ya no seran creadas mas entradas, se preguntaran la razon, en verdad es muy simple... me he dado cuenta que algunas descargas estan con virus, por ello he tomado una desicion.

El blog Night Warez 2.0 esta funcionando con su version beta, he subido algunos programas y cosas, les explicare todas las carecteristicas nuevas del nuevo blog.

- Descarga directa
- Opcion de renaudar descarga
- No hay blokeo de ip
- Permite Descargas Simultaneas
- Baja a muy alta velocidad
- Totalmente libre de virus
- Todas las descargas funcionan correctamente, probadas 100%
-Sismte a de comentario mas agradable, y visible
- Sistema de evaluacion por estreyas
- Todos los software, bienen crakeados y listos para usar
- El sistema de comentarios es visible, desde la pagina principal, no hace falta ver las entradas, de ese modo, saber las opiniones de las personas que lo han descargado.

Esas son algunas mejoras, aunque pretendo hacer muchas mejoras mas, me gusta entregar un buen servicio, y quiero que este blog sea algo diferente y revolucionador.

Night Warez 2.0

Atte. Zilfarion

CCleaner v2.11.636 Español, Limpia tu Ordenador




Datos Técnicos
CCleaner v2.11.636 (Slim & Portable)
Spanish | Free | 1.2MB | Colaborador: Reynier González

Descripción
En estos últimos años el Programa CCleaner se ha consolidado como una de la mejores herramientas en cuanto a limpieza de ordenadores se refiere. Debido a su gran eficacia en cuanto a limpieza de registros, desinstalación de programas, limpieza de cookies e historial de Internet, plugins y caché , se refiere.
¿Usted estará pensando ha para que necesito CCleaner, vasta con el agregar o quitar programas de Windows?
Pues le informo que está equivocado el desinstalado de Windows desinstala a medias los programas un ejemplo de ello es por ejemplo Kasperky o Nero en cualquiera de sus versiones desinstale con Windows y verá que en su disco quedarán las carpetas con los plugins y archivos de inicio de los mencionados programas, además no limpiará los registros del programa ya obsoleto Ponga se en manos de programas especializados como lo es CCleanner ahora con su nueva y mejorada versión CCleaner Slim v. 2.06 final le garantizará una limpieza total a la hora de desinstalar un programa, eliminando los registros y plugins de forma definitiva.
Adicional a este, e insertado en este duo pack el CCleaner Slim 2.06 final (Portable), pensando en aquellas personas que se dedican a reparar o limpiar Ordenadores, vasta con copiarlo en una memoria USB y listo o también aquellas personas que no les gusta instalar y prefieren programas portables.
Además he insertado un Tutorial hecho por mí con Indicaciones y advertencias sobre la configuración y uso del programa.

¿Que es y Como usar CCleaner?


Enlaces
CCleaner v2.11.636 Español (enviado por Reynier)
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Uploaded

CCleaner v2.06.567 Slim & Portable (enviado por Jorge)
Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Web del Autor